“III JORNADAS INMOBILIARIAS ANDALUZAS” EN CÓRDOBA - Colegio API Burgos

  • Home
  • “III JORNADAS INMOBILIARIAS ANDALUZAS” EN CÓRDOBA

“III JORNADAS INMOBILIARIAS ANDALUZAS” EN CÓRDOBA

9 de diciembre de 2015 COAPI BURGOS 0 Comments

El Consejo Andaluz de COAPI (Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) celebró sus III Jornadas Inmobiliarias el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Burgos. En ellas se tratarán los temas actuales más interesantes del sector inmobiliario, como la situación del crédito en España, el marketing y las redes sociales inmobiliarias,  o las técnicas de venta y la seguridad jurídica en la intermediación inmobiliaria,  que serán expuestos por ponentes de reconocido prestigio.

Asistió el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía,  el señor Felipe López, la jornada fue clausurada por el delegado de Gobierno en Andalucía el señor Antonio Sanz, el presidente del Consejo de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, Diego Galiano y el presidente del Consejo Andaluz, Francisco Javier Garcia-Valdecasas.

Este foro inmobiliario, quiere consolidarse como punto de referencia en Andalucía, en estudios y tendencias inmobiliarias.

Las jornadas se abrieron con las ponencias sobre la situación del crédito y las hipotecas con el director de la Asesoría Jurídica de Cajasur-Kutxabank, el señor Francisco de Asís Paniagua Amo y José Manuel Fernández Fernández , subdirector de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). El señor Agustín Azparren Lucas, magistrado en excedencia expuso brillantemente el posicionamiento jurídico.

Se analizó el marketing inmobiliario por Francis Fernández, director general de Comprarcasa, y el señor José Luis Nevado Sierra nos  descubrió las mejores técnicas de venta, en su máster class.

La seguridad jurídica inmobiliaria, fue impartida por el señor Víctor Manuel Escudero Rubio, magistrado-juez de Burgos y el señor Javier Moya, jefe de servicio de Consumo de la Junta.

El evento se celebró en el Circulo de la Amistad de Burgos, en C/ Alfonso XIII, 14 y el pasado 27 de noviembre de 2015.

leave a comment